“VERTEVERBAL” Y “RARO”: DOS PASOS CERTEROS DEL AÑO QUE PASÓ

La revista chilena Música de Color acaba de publicar un artículo llamado “Para ver avances hay que salir de la zona de confort” sobre la prolífica producción discográfica chilena de varios artistas en 2017 en la que destaca los dos trabajos que Mauricio Riveros presentó en ese periodo.

“Diez años en la carrera de un artista chileno son dignos de la mejor celebración. Pero, ¿qué tal si ese músico chileno celebra su primera década con un doble disco recopilatorio, seguido por la edición un nuevo EP? Tal es el caso de Mauricio Riveros y el disco Verteverbal 2007 – 2017, y el EP que lanzaría meses más tarde titulado Raro. ¿Cómo es posible que un periodista especializado afirme que hubo poco avance, cuando el ex Truman celebra al mismo tiempo sus últimos diez años de trayectoria en Chile y México, con la edición de dos sendos discos en una misma temporada?”.

El texto altamente documentado, es un llamado de atención a un poco informado listado de discos locales que publicó un medio chileno a fines del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *