Después de un par de años ausente de escenarios chilenos Mauricio Riveros se presentó en Sala SCD Bellavista junto a su banda ofreciendo un viaje musical por toda su carrera.
Fue el año 2000 cuando Riveros se presentó por primera vez en la histórica sala del Derecho de Autor, mucho antes de su debut discográfico, y hoy regresó para recrear en vivo canciones de Truman, su banda de los años 2000 y también de su larga carrera como solista.

Acompañado de su certera banda conformada por la bajista Pauliina González, la baterista Rebeca Pantera y la guitarrista Olivia Alarcón, el artista interpretó una selección de 18 canciones con acompañamiento audiovisual. En el medio del show realizó un sorteo de una de sus pinturas al óleo, que hacía referencia a ‘Crecer’, uno de los clips más memorables de Truman, tambien hizó un segmento solo de guitarra y voz.
Esta fue la última presentación que realizará con su banda en Chile ya que ahora toca el lanzamiento y promoción de “Pianissimo”, el disco de versiones que grabó solo con piano y voz.

